2 nov 2009

Mozzarella Begins...

Bueno, esto que leen a continuación es algo que escribí hace una año, cuando la idea de Mozzarella aún no se había gestado muy bien en mi cabeza, aquí está:

Al fin pasó tenemos Club de Cine en el Colegio Montúfar, bacansísimo (ojalá que así se escriba); nuestro primer proyecto es una serie llamada "Mozzarella Mosh!!!", todos los del club (y uno que otro colado) me han preguntado de que se trata la serie, bueno, si encontraste de casualidad éste blog, te interesa el Montúfar o el cine o lo que sea que sea, aquí va una pequeña síntesis de los que es "Mozzarella Mosh!!!:

Bien, el año pasado en el colegio hicimos con unos panas un cortometraje medio interesante (si quieres verlo busca en youtube mi nombre usuario: "FranciscoFreeman), en realidad a mí, no me gustó mucho como quedo dicho film, y eso que nos ayudó un profesional con la filmación y edición... Y, bueno, éste año quería hacer algo con lo que me sintiera conforme, pero no sabía cómo, hasta que un día escuche en la radio algo asó como "vaselina mosh", como siempre mi mente divagó y se me vino a la mente una pizza, y sin saber cómo pensé "que tal mozzarella mosh?", y así después de mucho pensar llegué a un concepto final, del que les voy a hablar ahora.

El personaje principal de Mozzarella es Aquiles Castro, un gomelísimo que después de cambiarse a un colegio fiscal se cansa de que todos le llamen por el apelativo de gomelo, así que, como es medio menso, se escapa de la casa y se va dónde -según él- unos amigos, para que le ayuden a "desgomelizarse", claro, su primo Vustago Melo, no está de acuerdo con la idea de Aquiles, pero una apuesta con Carlos Cortés, el "desgomelizador" le impide hacer algo ya que si Carlos fracasa en su intento de desgomelizar a Aquiles en seis meses, Vustago recibirá $150 por parte de Carlos, así que él junto a unos amigos empieza una carrera contra el tiempo para quitar las antiguas costumbres de Aquiles, y dichos amigos, no son precisamente la mejor ayuda que uno pueda en contrar... y así es como inicia "Mozzarella Mosh!!!"

Ya sé que la trama parece un poco simple, pero cuando la estrenemos en el colegio y la subamos a youtube les prometemos que no se van a arrepentir de verla.

Cierto, antes de que me olvide, como la serie todavía está en fase de preproducción, y nuestro colegio no es mixto, necesitamos chicas que nos acoliten con la actuación, claro, por amor al arte. si eres chica y te interesa participar sólo llama al 084014617 o manda un mail a: maframuba@hotmail.com

Como verán, aún planteaba hacer una serie, ah, y ese ya no es mi número.

1 comentario:

Preste Juan dijo...

He decido seguir las aventuras de este blog desde el comienzo. Estaba en mi lista, pero hasta ahora no había podido hacerle una visita. Seguramente vendré de tarde en tarde, pero estoy muy interesado.
Suerte